728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 31 de julio de 2019

El MID se unió al Frente Convocación Cívica en San Isidro:


UN MANO A MANO:

"CNS" estuvo con "Jorge Salomoni" que es el Presidente del MID San Isidro. 

Apuntalando las PyMES y los emprendedores locales, se propone impulsar el desarrollo y lograr una mayor igualdad e integración de todas las localidades del Municipio.

Salomoni es vicepresidente del MID Provincia de Buenos Aires, abogado de 32 años y funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación, habla con Cadena Noticia Sur sobre el resurgimiento del histórico partido en el distrito de la zona norte. 

"Los vecinos de San Isidro reconocen en el MID un espacio impoluto con ideas de avanzada. Somos el partido político de Arturo Frondizi y Melchor Posse, el mejor Presidente y el mejor Intendente que tuvo la Argentina. En esta unidad con el Frente Convocación Cívica nos entusiasma participar en las transformaciones que el Municipio necesita para crecer de manera integral y sostenida", enfatizó Jorge Salomoni a nuestro columnista Martín Pellegrino.

MP:
Antes que nada, ¿Qué es el desarrollismo?.

JS: 
"Es crecimiento sostenido con inclusión. Esto implica tres cosas concretas: mejorar la infraestructura, mejorar la educación y mejorar la salud. Todo ello con un genuino fortalecimiento institucional".

"Desarrollismo es lo que llevó a la práctica Melchor Posse en San Isidro: la construcción de 3 Hospitales, 19 centros de atención primaria, 5.000 cuadras pavimentadas, la sede norte de la Universidad de Buenos Aires, políticas sostenidas para la tercera edad, el medio ambiente, y cientos de etcéteras".

MP:
¿Cómo está hoy el MID en San Isidro?.

JS: 
"El MID sorprende positivamente en San Isidro, donde diariamente sumamos afiliados y seguidores. Creemos importante ver a nuestra ciudad con una perspectiva de planificación y de futuro, una visión desarrollista, y no una que se quede sólo en la gestión del día a día".

"Tenemos mucho apoyo del sector emprendedor y empresario PyME, con los cuales articulamos en conjunto un plan de desarrollo local a mediano y largo plazo".

"Pienso que es esta vocación que tenemos lo que valora el vecino, sumado a nuestra historia intachable y al peso de nuestras ideas. Por todo esto encontramos tanto respaldo".

MP:
¿Por qué la alianza con el Frente Convocación Cívica?.

JS: 
"Hemos conversado con todos los actores relevantes del distrito y descubrimos en Marcos Hilding Ohlsson, Carlos Castellano y Ramón Lanús, que tenemos muchos puntos en común y que nuestras propuestas y la agenda de Desarrollo son una necesidad que compartimos. Por eso acordamos una unidad programática que piense realmente en todos los vecinos de San Isidro". 

"Es así que decidimos acompañarlos en las próximas elecciones, promoviendo la candidatura de Marcos Hilding Ohlsson a Intendente de San Isidro".

MP:
¿Qué opinás sobre el candidato a Intendente, y sobre todos los actores que integran ese Frente?.

JS: 
"Marcos Hilding Ohlsson expresa nuestros valores, y comparte nuestra mirada sobre muchas de las medidas que son necesarias para integrar los barrios y lograr un mayor desarrollo de San Isidro". 

"Carlos Castellano es un dirigente histórico del distrito, con mucho conocimiento de la gestión municipal". 

"Por su parte, Ramón Lanús es un funcionario nacional de excelencia, con un anclaje territorial realmente destacable en San Isidro".


MP:
¿Cómo conviven con el posicionamiento a nivel provincial y nacional del MID, que integra el Frente Juntos por el Cambio, cuando el Intendente actual de San Isidro encabeza la lista municipal de esta misma alianza?.

JS: 
"Muy bien. De hecho no somos el único sector de Convocación Cívica que está vinculado al oficialismo provincial y nacional". 

"Nosotros llamamos a los verdaderos votantes de Juntos por el Cambio a cortar boleta en el segmento de Intendente y concejales en San Isidro. Somos el espacio que verdaderamente representa a esos vecinos, más allá de la circunstancia política coyuntural".

MP:
Para finalizar, ¿cuáles son tus expectativas de cara a las próximas elecciones en San Isidro?.

JS:
"En el MID creemos que tenemos una oportunidad real de transformar nuestra querida ciudad. Por lo tanto, con la impronta y la historia que nos respalda, pondremos todos nuestros equipos a disposición para recuperar el legado y continuar las políticas desarrollistas que impulsó Melchor Posse durante su gestión, con una visión moderna del siglo XXI", finalizó Salomoni.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El MID se unió al Frente Convocación Cívica en San Isidro: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur