728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 21 de noviembre de 2018

Una ex Policía de Ezeiza mató a su hijo autista de 10 años:


LOCURA Y MUERTE:

Una ex agente de la Policía Bonaerense que trabajaba en el distrito de Ezeiza (que fue desafectada del cargo el pasado 16 de noviembre), asesinó de dos disparos a su hijo de 10 años y luego intentó quitarse la vida.

La agresora fue identificada como la Subteniente "Natalia Soledad Pereyra" (de 34 años), que se desempeñaba en la Comisaría 2da. de Tristán Suárez.

El hecho se registró en una vivienda de la calle Fragata Heroína al 3221 de Monte Grande (partido de Esteban Echeverría). 



La mujer utilizó el arma reglamentaria de su esposo (miembro del Servicio Penitenciario Federal), para asesinar de dos disparos en el pecho a su hijo "Zahir David" (de 10 años), quien padecía "autismo".

Tras el hecho, la ex Policía intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza. 

Sin embargo, no logró su objetivo y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Santamarina.

Ante la gran conmoción en el barrio donde vivía la mujer, se investiga las razones que la llevaron a tomar tan drástica decisión y se espera un relevamiento de sus compañeros de armas de Ezeiza. 

La causa quedó a cargo de la UFI N°3 de Esteban Echeverría y será investigada como "Homicidio Agravado por el Vínculo y Tentativa de Suicidio".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una ex Policía de Ezeiza mató a su hijo autista de 10 años: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur