728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 2 de enero de 2018

Motín en Brasil dejó 9 muertos y 14 heridos:


IMÁGENES SENSIBLES:

El año nuevo en Brasil, arrancó con un "motín sangriento" en el Complejo Prisional de Aparecida de Goiânia, cuyo resultado dejó a 9 privados de libertad muertos y otros 14 heridos por el momento.

Medios locales dieron a conocer también que 106 reclusos huyeron de la prisión, de los cuales 29 fueron recapturados y otros 77 aún se encuentran prófugos de la justicia.

Según la Superintendencia Ejecutiva de Administración Penitenciaria (Seap) de Goiás, el motín fue producto de un enfrentamiento entre rivales, en el cual se incendiaron colchones que provocaron la muerte de los prisioneros.



El Tribunal de Justicia de Goiás ya había alertado a través de un documento publicado en 2016, que las condiciones de la cárcel eran propicias para un motín.

El centro penitenciario tiene una capacidad para albergar 122 presos, sin embargo, según el reporte del tribunal, la cárcel llegó a tener más de 423 internos.

En el lugar se montó un fuerte operativo para recapturar a los reos prófugos.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Motín en Brasil dejó 9 muertos y 14 heridos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur